miércoles, 9 de noviembre de 2016

Diario La Nación podrá circular hasta el 18 de Noviembre

Noviembre 09, 2016.- El medio impreso habría bajado la cantidad de ejemplares por recibir solo 40 bobinas diarias




El Jefe del periódico la Nación del Táchira, Humberto Contreras, informó que hasta el 18 de noviembre podría circular el medio impreso por falta de papel.

El medio es el único existente en el estado andino y posee una trayectoria de 48 años de circulación.
 Si la Corporación Maneiro no otorgue el papel el próximo 17 del presente mes, esta situación afectaría alrededor de 106 empleados directos y más de 700 indirectos.

"Dejaremos de circular en papel, no habrá periódico tradicional y el personal trabajará para nutrir nuestra pagina web hasta que la empresa diga ya no podemos más", aseguró Contreras.

El diario habría ideado un plan de contingencia, reduciendo a 8.000 la distribución de ejemplares, esto porque solo reciben 40 bobinas diarias.

"Muchas familias podrían quedar sin el sustento diario, esa la gran preocupación.Hacemos un llamado al gobierno nacional a través del Complejo Maneiro y que nos tome en cuenta y se aboque a la situación que estamos viviendo ", destacó.

http://www.el-nacional.com/libertad_de_expresion/Nacion-Tachira-podra-circular-Noviembre_0_955104622.htmlhttp://www.el-nacional.com/libertad_de_expresion/Nacion-Tachira-podra-circular-Noviembre_0_955104622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario