martes, 8 de noviembre de 2016

El emotivo mensaje de Yon Goicoechea por cumpleaños: “Gracias por estar conmigo”

Noviembre 08, 2016.-  El dirigente político del partido político Voluntad Popular, Yon Goicoechea le envió un mensaje a sus hijos y a su esposa al felicitarlo por su cumpleaños número 32, mientras se mantiene retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en El Helicoide en Caracas.



“Aunque hoy esté lejos de mi familia, en mi cumpleaños número 32 quiero enviarles unos mensajes: para mi Joaco, eres fuerte y el hombre de la casa. Estoy contigo siempre, pronto volveremos ir a la playa juntos como tanto te gusta, mi Donatella, mi tesoro, Dios te bendiga y esté contigo siempre. Te mando un gran abrazo de oso”.

Asimismo, le escribió a su esposa Rosaura Valentini, quien ha realizado declaraciones en apoyo a su esposo “A mi incondicional esposa, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas. Te amo infinitamente“.

Aunque hoy esté lejos de mi familia, en mi cumpleaños número 32 quiero enviarles unos mensajes

 @YonGoicoechea
Para mi Joaco, eres fuerte y el hombre de la casa. Estoy contigo siempre, pronto volveremos ir a la playa juntos como tanto te gusta


Mi Donatella, mi tesoro, Dios te bendiga y esté contigo siempre. Te mando un gran abrazo de oso

 @YonGoicoechea
A mi incondicional esposa @Rvalentini, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas. Te amo infinitamente

http://elcooperante.com/el-emotivo-mensaje-de-yon-goicoechea-por-cumpleanos-gracias-por-estar-conmigo/





No hay comentarios:

Publicar un comentario