martes, 1 de noviembre de 2016

Rosmit Mantilla está en “celda de castigo” del Sebin sin luz ni agua, según su abogada

Noviembre 01, 2016.- Theresly Malave, abogada del diputado suplente Rosmit Mantilla, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que su representado fue recluido en una “celda de castigo” sin agua ni luz tras ser sacado del Centro Urológico de San Román por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


Mantilla presenta un estado de salud delicado causado por cálculo en la vesícula que requiere intervención quirúrgica. Su abogada aseguró que el Sebin se niega a que sea operado y que además lo castiga.

Frente a los escenarios de mesas de diálogo entre Gobierno y oposición dijo: “Trato proferido por el Sebin al diputado Rosmit Mantilla constituye una torura,  ¿Será que esto forma parte del díalogo?”, cuestionó.

@theresly

 1- Después q funcionarios SEBIN sacaran al Dip. Rosmit Mantilla dl Urologico San Roman fue trasladado a Helicoide, recluido celda sin luz

2- Rosmit fue recluido en una especie de celda de castigo sin agua y sin luz, a sabiendas del cuadro de salud q presenta.

 Trato proferido por SEBIN al Dip Rosmit Mantilla constituye tortura. Será que esto forma parte del diálogo?

 http://www.lapatilla.com/site/2016/11/01/rosmit-mantilla-esta-en-celda-de-castigo-del-sebin-sin-luz-ni-agua-segun-su-abogada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario