jueves, 3 de noviembre de 2016

Madre del “espía gringo” asegura que el Sebin le pidió US$10 mil para liberarlo

Noviembre 03, 2016.- La madre de Joshua Holt, mormón estadounidense detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, denunció este miércoles que funcionarios de la policía política le pidieron 10 mil dólares para liberar a su hijo y expulsarlo a Estados Unidos.





Laurie Holt reveló a Caraota Digital que el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, durante su visita al Palacio de Miraflores pidió al presidente Nicolás Maduro liberar a su hijo, sin embargo, no conoce la respuesta del jefe de Estado.

La mujer envió una carta al gobernante criollo para pedirle por tercera vez la liberación de quien fue imputado junto a su esposa por posesión ilegal de armas.

Presidente Maduro,


Te escribo de nuevo desde mi casa aquí en Salt Lake City, Utah. Me dirijo a usted en desesperación. En este momento te ruego que por favor liberes a mi hijo Joshua Holt y a su amada esposa Thamy Holt de la cárcel del Sebin. Como ya he señalado en mi última carta, mi hijo Joshua Holt, como la mayoría de los hombres jóvenes en nuestra comunidad, sirvió en una misión de dos años por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en Everett Washington, que no debe confundirse con Washington DC que está en el otro lado del país, en el cual aprendió hablar español con los inmigrantes mexicanos.

Él volvió a casa en enero de este año después de haber servido fielmente a la maravillosa gente de Everett. Un poco después quería mantener su nuevo idioma y empezó a hablar con gente Latina a través del Internet y conoció una joven de Caracas, Venezuela. No pasó mucho tiempo antes de que se enamoraran e hicieran planes para conocerse en persona. Se conocieron en República Dominicana en el mes de mayo, donde se lo propuso frente al templo mormón e hizo planes para casarse con ella en Caracas Venezuela el próximo Junio. Casarse tan rápido es muy común en nuestra religión, ya que la familia es una parte importante de nuestra doctrina, dado que creemos que las familias pueden ser eternas y juntas para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario